Alfredo Montesinos Povo

EMPRESA

60 años de mejora continua, ampliando nuestro gama y reuniendo al mejor equipo.

Tenemos historia

Alfredo Montesinos Povo, S.A., empresa fundada en 1.956 por Alfredo Montesinos Povo cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector del aire comprimido, bombas neumáticas y maquinaria. Nuestra evolución a lo largo de los años, nos ha permitido convertirnos en una de las principales empresas en GESTIÓN INTEGRAL DE AIRE COMPRIMIDO (asesoramiento, distribución y servicio técnico), dando servicio a las principales Industrias de nuestra de la Comunidad Valenciana.

Amplia gama y entrega en 24 horas.

En Alfredo Montesinos Povo, S.A., disponemos de una amplia gama de compresores de primer nivel, tanto de tornillo como de pistón, que garantizan un alto rendimiento en condiciones de trabajo diversas, con potencias desde 1,5 HP hasta 500 HP. También disponemos de un amplio stock en bombas neumáticas y repuestos, desde ¼” hasta 3” con entrega en menos de 24 horas.

Actualmente contamos con marcas de alto prestigio a nivel mundial, como pueden ser Kaeser, SandPiper y Toku.

Un gran equipo

En Alfredo Montesinos Povo, S.A., contamos con un equipo humano de gran experiencia profesional, formado por comerciales y técnicos especialistas para colaborar y asesorar, aportando las soluciones técnicas óptimas en cada proyecto o aplicación.

También disponemos de una Delegación en Castellón, con lo que mejoramos la atención y el tiempo de respuesta en la provincia ante cualquier servicio.

60 años de mejora continua, ampliando nuestro gama y reuniendo al mejor equipo

Ofrecemos un servicio integral para poder asesorarte, ayudarte y proveerte cuanto necesites.

Llevamos 60 años dando una atención de calidad a nuestros clientes.

Menú de cierre