Alfredo Montesinos Povo

CALIDAD

ALFREDO MONTESINOS POVO IMPLANTA LA NORMA ISO 9001:2015 PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SUS PROCESOS Y SERVICIOS

La empresa Alfredo Montesinos Povo, S.A -ubicada en Valencia y dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de redes de aire comprimido, bombas, grupos electrógenos, soplantes, torres de refrigeración, herramientas neumáticas y accesorios- se encuentra inmersa en el proceso de implantación de la norma ISO 9001:2015 para mejorar la eficacia de sus procesos y de sus servicios. Este sistema de gestión de la Calidad permite a la compañía tanto mejorar sus prestaciones como incrementar la satisfacción de sus clientes.

La iniciativa cuenta con el apoyo técnico de Hilván Consultores, SL, consultora especializada en la implantación de normas de Calidad, Medioambiente y Seguridad Alimentaria en la Comunidad Valenciana.

El mayor control de procesos previsto en la ISO 9001:2015 es clave para ayudar a la organización a mejorar los plazos y servicios; a eliminar gastos innecesarios, a reforzar su imagen y a satisfacer en mayor medida al cliente.

Una vez implantado el sistema, Alfredo Montesinos Povo, S.A  seguirá contando con los servicios de la consultora para mantener una actualización continuada de la gestión de la Calidad, tal y como promueve la ISO 9001, y responder satisfactoriamente a las más altas exigencias del mercado.

Hilván Consultores, S.L., con más de 30 años de experiencia en servicios de consultoría, cuenta con un equipo de consultores y auditores especializados en la implantación y en el mantenimiento de normas de Calidad en todos los sectores industriales.

Menú de cierre